Teclado

Buenos días,
tengo un hp pavillion entertainment, con windows vista. Mi problema es que al encenderlo hoy no le funcionaba el teclado. He podido entrar utilizando el teclado en pantalla, que no da ningún problema, pero el teclado del portátil, no responde. Ninguna tecla
Gracias
Un saludo
{"Lat":40.3495531546008,"Lng":-3.67672920227051}

1 Respuesta

Respuesta
1
Has hecho algún cambio en el ordenador, ¿ya sea físico o de drivers?
Si es físico, puede que se te haya desconectado el teclado, por lo tanto tendrías que sacar parcialmente el teclado para poder reconectarlo.
Si es de drivers, comprueba que cuando arrancas, nada más arrancar, si pulsas el Supr, el F1 o cualquiera de las teclas para entrar en al BIOS te funciona.
Si te funciona en la BIOS, puedes descartar el 1º y centrarte con los drivers. Ve al administrador de dispositivos, y comprueba que el teclado esté correctamente referenciado.
Si no te funciona en la BIOS, puedes asegurar que es fallo físico, desmonta el teclado (creo que hay unas pestañitas al rededor para quitar el teclado por arriba) y reconecta el bus a la placa base.
Responde por favor si te funciona la BIOS para ir buscando el modelo de portátil para saber como conectarlo.
Muchas gracias por la respuesta. Al final el problema era físico, porque no me dejaba entrar ni en la BIOS, así que desmonte el teclado y aunque no vi que estuviera suelto, desconecte y volví a conectar el cable y ya funciona!
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta :-)))

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas