Dudas sobre la configuración de internet ADSL con modems de varias compañías telefónicas

Hola soy Manuel
Mi pregunta es la siguiente, yo tengo un servicio contratado de internet ADSL con movistar y me gustaría saber si puedo disponer aparte de un modem de oran para cuando no esté en casa.
También quisiera saber que, si es posible esto. ¿Tendría qué estar instalando el modem y desinstalando? ¿O solo seria enchufarlo y desenchufarlo?
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver supongo que te refieres cuando lo usas en casa.
Los modems en cuestión tanto de telefónica como de orange u otras compañías son autoinstalables.
Eso si cuando no lo estés usando y vayas a usar la conexión de telefónica o bien lo inhabilitas en conexiones de red o bien lo quitas, con sacar el usb valdría.
Por que en caso contrario el ordenador no sabría que conexión es la que es predeterminada y puede darte fallos de conexión o peor puede hacer que gastes el saldo del usb( los kbs de conexión) sin que te des cuenta.
A ver yo me refiero que en casa con mi portátil que tengo hago conexión de internet atreves del uifi con mi router adsl que es de movistar. Pero yo lo que quería preguntarte en cuestión es que cuando me vaya a algún lado me gustaría tener un modem para usar mi portátil y no sé si tiene que ser de movistar también o puede ser de otra compañía.
Perdona si lo entendí mal anteriormente, no ha de ser de movistar. Puede ser de cualquier otra compañía sin ningún problema. No existen incompatibilidades al respecto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas