Eliminación de datos facebook

Si elimino mi cuenta de facebook, los mensajes que he enviado desaparecen, ¿y las notificaciones que llegan sobre mis mensajes al correo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Al dar de baja tu cuenta de facebook todos los servicios que hubiera asociados tales como la cuenta de correo se deshabilitan. Simplemente se bloquea la cuenta durante un mes por si te arrepientes de haberla borrado. Pasado ese mes el borrado es permanente.
Un saludo
Pontijas
" La suerte favorece a la mente preparada"
Si en el facebook para eliminar completamente la cuenta eran 15 días. ¿Pero las notificaciones de mis mensajes en el email de mis compañeras tamibién desaparecerá?
Si, desaparecerán todas las referencias a tu perfil y en caso de estar etiquetado/a en el perfil de alguien o en alguna foto pondrá el enlace en negro. Ademas no recibirás ninguna notificación ni de grupos ni de aplicaciones ni de mensajes o fotos.
Las ultimas noticias que tengo es que el borrado son 30 días, aunque puede que mi información no este del todo actualizada.
Un saludo
Pontijas
" La suerte favorece a la mente preparada"
Muchas gracias!
Tenia dudas sobre los mensajes recibidos en el e-mail. Borre la cuenta facebook y me dijo 15 días, pero tenia dudas de las notificaciones en emails de mis amigos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas