Hola gente.- ¿Alguien me podría dar una pista?

Hola gente.- ¿Alguien me podría dar una pista?
Una pc con XP SP3 le di de correr el avast y no me fije y elegí eliminar acrhivos infectados y me elimino parece carpetas de sistema importantes, porque luego de ello si me encendía, arrancaba el sistema, mostraba los iconos en pantalla pero no me permitía abrir ningún programa; también por ej al dar click con el botón derecho y quieria ver por ej propiedades de mi pc y en mi pc ver aministracuion de dispositivos me salia, al igual que cuando inteaba abrir cualñquier cosa, un mje que decía como que la ruta no existía o que el archivo win32 o system algo no estaba, o en el mejor de los casos, abría algo y me salia una ventana con la pregunta con que programa quertia arir la aplicación y ni con el exploradoird ewindows lo lograba; intente formarterlo y no me permitia; solo lo pude hacer sacando el HD y desde otra maquina; lo deje cero y caumndo lo pongo en la pc con problema y trato de emeterle el SO no me djea; ¿Qué podría ser eso? Me hablamn de bios o comnectores flojos de emotjher pero yo ni idea de eso. Cualquier ayuda sera bien venida porque nio el técnico lo sabe arreglar! GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1
Probaste a hacer la instalacion desde el cd? ¿Es decir que el ordenador arrancara desde el cd en vez de desde el disco duro?
Gracias Experto por responder.-
Si intente que arranque desde el cd y si levantaba el sistema pero seguía el problemma de no abrir nada; antes de wsacar el hd y formatearlo el técnico me dijo que tampoco pudo mdesde la pc formatearlo ni isntalarle sobre el xpsp3 una version más actaul de windows; por eso lo saco y en otra pc lo formateo.-
Pero al ponnerlo en la pc con problemas, dice que como que no lo reconoce al disco aunque si lo puede ver (?); Que intenbto desde la bios o no se que y nada; me salio con eso de los conectores suletos de la mother y que a lo mejoir no es nada de soft o programación sino físico.-
TYo ni idfea y encima estoy en un lugar que no muchos cobnocen de estyas cosas.-
Gracias por cualquier apiorte que me puedan hacer, yo tarte de ser lo mas grafico con el problema;
El fallo que te puede estar dando es un problema del bus de datos, de hardware ( del dispositivo) por que si lo reconoce la bios pero no aparece es un pelín raro.
De todas formas prueba a probarlo con otro disco por si fuera de la controladora del disco y no de la placa que este estropeada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas