He recibido un archivo de un amigo a través de correo electrónico y creo que es un virus
Hola he estado hablando por el msn y uno de mis amigo me ha mandado este tipo de archivo y no se que es lo que es dice que es un virus provenía de la pag de facebook y venia incluido mi correo electrónico y me decía que una foto mía se había movido y que la pusiera en su sitio y se descargo en mi escritorio y temo que me infecte mi ordenador, mi msn no me responde.
Yo lo que hice fue descargarlo a mi escritorio pero no lo llegue a ejecutar y lo borre de la papelera, ¿se me habrá infectado también? ¿Es necesario formatear el ordenador? Y sino que programa puedo ejecutar para mirar si tengo algún troyano o virus infectado en mi ordenador, yo tengo el antiviris nod 32 y mi windows es el 7 de 32 bits
muchas gracias y espeor pronto tu respuesta.
Yo lo que hice fue descargarlo a mi escritorio pero no lo llegue a ejecutar y lo borre de la papelera, ¿se me habrá infectado también? ¿Es necesario formatear el ordenador? Y sino que programa puedo ejecutar para mirar si tengo algún troyano o virus infectado en mi ordenador, yo tengo el antiviris nod 32 y mi windows es el 7 de 32 bits
muchas gracias y espeor pronto tu respuesta.
1 Respuesta
Respuesta de txomon
1