¿Por qué de repente no puedo conectarme al juego llamado zombis vs plantas?

Hace un tiempo instale un juego llamado Zombis Vs Plantas y me funciono muy bien pero un día por casualidad se desconecto la compu y al prender no se puede ejecutar el juego y me sale "ARCHIVO MUY CORTO" por favor agradecería su ayuda..

1 respuesta

Respuesta
1
Puede ser que los archivos hayan quedado corruptos.
Si lo deseas te puedo enviar una version del juego que no necesita instalación y que funciona perfectamente por mail.
Hola muchas gracias por responder mi pregunta.
Y dime como lo puedo reparar ese problema o ya no tiene solución por que la desinstale y lo volví a instalar y no funciona... y te agradecería mucho si me pasa ese archivo por mail...
Poca solución tiene ya que probablemente la entrada del juego este en el registro de windows y o bien usando un programa especifico o bien formateando se arreglaría.
La primera opción no te la recomiendo ya que si no tienes mucha idea es complicado saber a que corresponde cada una de las entradas del registro y puedes acabar estropeando el windows.
La segunda tiene el inconveniente de que tendrás que instalar el windows otra vez así como todos los programas que este tenga( parches,...).
Te lo envío sin problema si me mandas tu mail.
[email protected] gracias por la aclaracionme sirvió de mucho...
Saludos
Te los envío en varios correos que son 80mb y no me deja sino.
Descárgatelos y le das al primero( el que pone 01 y te descomprime) el juego entero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas