Macromedia Dreamweaver 4 en español

Primero soy un principiante en esto de las páginas webs y todo eso. Y quiero hacer una preguntas. Primero quiero bajarme el Dreamweaver 4.0 totalmente en español, pero no lo encuentro en ningún lado. Y siempre me hago ésta pregunta, ¿qué rayos significa Dreamweaver MX? . Otra: Quiero hacer mi página web de descargas (roms de videojuegos), y quisiera saber como poder subir un juego al dreamweaver 4. Ya estas preguntas son muy largas, pero espero responda por fa. Que quiero hacer mi página web. Bueno, los dejo, bye-bye!

1 respuesta

Respuesta
Primero el Dreamweaver en Español la única forma de conseguirlo es en www.macromedia.com sección downloads, si no esta ahí no esta en ningún lado. Esa version es para 30 días nada más necesitas un serial para tenerla para siempre. Es "DWM400-46478-87016-48977" sin las comillas. En cuanto a por que se llama MX la verdad que no se pero es la ultima version del Dreamweaver y te recomendaría que lo bajes por que es mucho mejor que el 4. El serial para estés es "DWM600-45589-53101-19239" sin las comillas. Para bajar juegos no lo tienes que subir lo que tienes que hacer es poner por una link al archivo. Por ejemplo pones la palabra BAJAR ACÁ. En sus propiedades, link, pones que valla al archivo o juego que quieres que se baje al hacer click ahí. Y listo. Todo resuelto. Espero que te sirvan mis consejos. Cualquier duda avisame.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas