¿Tarjeta de sonido de portátil rota?

¿Hola qué tal? Mi pregunta es si puede estar rota la tarjeta del portátil me pasa este problema, en el altavoz integrado se oye el sonido la más de bien como siempre pero al poner los auriculares o altavoces se oye el sonido pero con cortes, ¿desinstale el driver y lo volví a instalar y nada sigue igual a que puede ser a que este rota la tarjeta de sonido de la misma placa madre?

1 Respuesta

Respuesta
La tarjeta no esta rota ya que sino el altavoz integrado no se oiría
Puede ser de los cables de tus cascos o altavoces o bien del conector que no este bien.
¿Pero el en la salida de los auriculares se oye el sonido pero se le acopla como un pulso que lo corta t crees que podría serel conector o otra cosa?
Gracias por tu respuesta un saludo
Casi seguro que son los cables, prueba con otros que tengas a mano.
Perdona la tardanza por contestar me qyuede sin internet, los cables no son fue lo primero que mire mire todos los cables y probé con otros y me hace lo mismo, ¿podría ser como tu dices más arriba que sea problema del conector del portátil el de los auriculares que quizás se haya estropeado o algo?
Un saludo y muchas gracias
Es posible que sea del conector, de todas formas asegurate de ponerlo en la clavija de los cascos, las tarjetas también suelen venir con otro de aux.
Una pregunta más y no te molesto más, ¿sabes si por el usb se puede poner una tarjeta externa para poder escuchar la música por los auriculares?
Si existen, aquí tienes unas cuantas.
http://www.appinformatica.com/tarjetas-sonido.htm