Me gustaría saber si se puede instalar una impresora inalámbrica a un PC con router de ADSL

Hola buenas tardes que tal, vera mi pregunta es si puedo instalar una impresora inalámbrica a un pc con router de adsl, gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que si, lo único que tendrás que tener en cuenta es como se conecta tu impresora a la red, seguramente te lo explique en el manual de instalación de la misma.
O en su defecto en la página oficial de la impresora. No es difícil.
Hola sakrow gracias por ser tan rapido permíteme una ultima cosa, necesito un adaptador wifi, saludos
Si tu router tiene wifi, no. Pero si tu router no tiene wifi, lo que puedes comprarte es un AP = Access Point = Punto de Acceso.
Este AP se conecta por cable a tu router y lo que hace es darte wifi por su antena, de modo que puedas conectar tu impresora por wifi.
Generalmente son baratos, pero también tienes que tener en cuenta si la impresora estará lejos o cerca del AP. O cuantas pareces o distancia hay entre el AP y la impresora.
Cuantas más cosas allá entre el AP y la impresora, peor wifi tendrás y por tanto más posibilidades de que funcione mal. Si tienes muchas cosas, lo mejor es invertir en un AP mejor que tendrá una antena de mejores condiciones y por tanto tendrás más potencia de señal, menos perdidas y funcionara mejor.
Pero si esta todo "cerca" con uno normalito te vale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas