Pantalla que casi no se ve. Y drivers que no se instalan

Tengo dos problemas con el ordenador. En principio un compañero de piso me dijo de formatear mi pc porque no tenia su windows original.
El caso es que también me dijo que de vez en cuando hay que hacerle una limpieza al procesador, por lo cual lo desarmo lo limpio y lo volvió a colocar. Que no iba e un principio y luego si.
El caso es que al día siguiente intentando bajar un salvapantallas, me salio un cartel de no se que del destok.. Y le dije que no. Pero luego lo acepte aunque no me instalo el salvapantallas.
Al cabo de un rato se me empieza a oscurecer la pantalla. Y casi no se ve. No se si es debido a esto o a lo del desarmado del pc para limpiarlo.
2do problema;
Me intenta formatear el pc. Me dice que e esta manera comenzara a funcionar todo. Me instala el windows home edition. Pero los drivers no consigue instlarlos. Dice que en la página del fabricante no vienen.
Es un acer travelmate 244.
El caso es que estoy desesperada porque no puedo pagar a un técnico. Y encima no tenia ninguna intención de cambiar nada en mi pc. Más o menos me iba bien.
Por favor si me puedes ayudar a darme alguna pista de que es lo que podría estar pasando.

1 respuesta

Respuesta
1
A ver, el primer problema puede ser un problema de hardware.
Desmontar el procesador es peligroso si no sabes como hacerlo y ademas no es recomendable ya que hay que quitar la pasta térmica que fija el disipador.
Lo que tu compañero habrá leído es que es necesario de cuando en cuando limpiar los ventiladores y la caja por dentro teniendo especial atención a los ventiladores y volviéndolos a poner en su sitio. Por la experiencia propia no es recomendable quitar el disipador del micro.
Lo de que se oscurezca la pantalla puede ser por que al hacer la operación anterior no se conecto bien algo y la tarjeta de video esta dando fallos, o bien se sobrecallienta algún componente. Deberías llevarlo a alguien especializado y dejar de permitir que alguien por lo que veo que no tiene demasiada idea de mantenimiento de equipos trastee con el tuyo.
El problema del windows original tiene otros modos de solución como pueden ser parches de WGA que lo solucionan.
El portátil que tienes no es el que indicas sino el 2440
Cuyos drivers los encuentras en la sección de soporte y descargas de la página de ACER
http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers
Puesto que las otras versiones no se comercializan en nuestro país.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas