Cómo conectar el router al PTR y tener teléfono

Me puede decir cómo conectar el router al PTR y tener línea para el teléfono, la solución del ladrón no me vale, pues le quita potencia al router, y el problema es la lentitud, sólo va reativa-mente bien conectado al PTR, pero me quedo sin teléfono,¿hay otra solución?. Gracias, Un saludo. Vimar3.
{"Lat":39.4638966360824,"Lng":-0.300793647766113}
Respuesta
1
Habla con tu operadora y que revisen la linea.
Para poner ambas cosas has de emplear microfiltros que separen la señal
Los microfiltros, los tengo puestos en cada teléfono, por supuesto en el router NO, la instalación la revisaron y cambiaron un cable de la calle hasta el PTR, entonces la velocidad fue buena durante unos días, tengo contratados 3 megas, reales poco más de 1, volví a llamar al servicio técnico y lo único que hicieron "desde la central" fue reiniciar el router varias veces, ahora me dicen que como supera el 20% pues ya no pueden hacer nada más. ¿Usted qué haría? GRACIAS.
A ver, no supera el 20% quizás por que los empalmes de la linea no sean correctos.
Ademas la velocidad depende de varios factores como puede ser la distancia con la centralita.
Pregunta si es viable que te pongan fibra óptica y cuanto te costaría, con la fibra no existen esos problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas