Problema con mis archivos en mi pc.

Hola, tengo un problema con mi pc. Cuando la enciendo no me habré mi usuario sino que es un usuarion temporal y me meto al (disco duro luego a usuarios le doy click a mi usuario original y encuentro todos mis archivos) pero creo que cometí un error, le di cortar (ctrl+x) a mis documentos y los pegue en los documentos del usuario temporal, sin tomar en cuenta que los usuarios temporales no guardan ningún cambio cuando se cierra sesión ahora intento hacer lo mismo buscando mis archivos en mi verdadero usuario ya no me aparecen porque le di cortar... ¿quisiera saber que es lo que puedo hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que me comentas nunca lo he probado puesto que cuando le das CTRL+X se borran, pero probemos algo
1) Verifica en la papelera de reciclaje de ambos usuarios si los archivos se han guardado ahí.
2) Entra al disco C y realiza una búsqueda escribiendo algún nombre de archivo que recuerdes de tu usuario, tal vez aparezca donde esta guardado ahora.
3) Descarga este programa se llama RECUVA es muy fácil de usar
http://www.piriform.com/recuva
Este programa recupera todo lo borrado. Empiezas poniendo OTROS (todos los archivos), luego lo dejas que busque en C:\ y luego le das ACTIVAR ESCANEO PROFUNDO.
Dejas que pase un buen rato buscando, luego te dará una lista enorme de todo lo que se ha ordenado, le das click a la columna fecha y el programa te ordena la lista por fecha, ahí debería aparecer tus archivos o tus carpetas, luego seleccionas las que quieras recuperar y le das RECUPERAR.
Si nada de esto funciona tus archivos ya se perdieron.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas