Remote webcam

Hola, quisiera solucionar una duda. He encontrado un programa remote webcam que permite ver la web cam de otro usuario enviándole un archivo y sabiendo su ip. Quisiera saber si esto es ilegal (que supongo que si) y si lo descubren al ser un programa remoto, si es fácil rastrear desde donde se utiliza (saber la ip del que lo esté utilizando para robar imágenes de la web cam). Muchas gracias de antemano, ya que seguro que me podéis resolver mi duda.
Respuesta
1
La legalidad brilla por su ausencia en este tipo de actos. Ya que estas infectando a una persona con un troyano. Ademas de eso le estas espiando y usando su ordenador sin su permiso.
Rastrearlo seria bastante fácil, porque el documento tendrás un día de creación, un PC de creación, una seria de metadatos identificativos.
Ademas de que si le das el archivo por MSN o algún otro tipo de comunicador (correo electrónico, etc) siempre se sabe de donde viene y el ISP (Ono jazztel, etc) puede saber que tipo de archivos mandaste y demás.
Podrías solucionarlo con un proxy y alguna medida de seguridad más, pero necesitarías muchos conocimientos de informática y una buena red de personas.
Yo te recomendaría que si es para algo serio no lo hagas, si es para echarte unas risas con tus amigos bien, pero no lo intentes serieamente o para hacer daño a alguien, porque te pueden pillar fácilmente.
Muchas gracias, no tenia intención de utilizarlo, ni que lo utilicen en mi computadora. Pero si alguien lo utiliza, y me doy cuenta o se me ocurriera utilizarlo, pienso que al ser un programa remoto ha de ser fácil localizar la otra computadora.
Pero por lo que me dices si utiliza proxys y se conecta a un servidor de ISP ilegal seria muy difícil de rastrear.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas