Posicionar Web.

Hola Dimondi21.
¿Cómo se posiciona una web en los primeros puestos? ¿Es a base de dinero o de experiencia?
Y otra consulta, para hacer una web sencilla. Qué tal es el programa :¿Wep page maker?
Gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
A tu primera interrogante te puedo responder que hace algún tiempo se podía posicionar en google simplemente con agregar unos simples tags dentro del código de tu página web, pero hacer esa jugada se volvió famosa y google ha renovado su sistema de AdWords y sinceramente no me he dado el tiempo para documentarme sobre como seria la neuva forma de engañar a google para posicionar las webs.
Si desearas hacerlo de la manera formal, google tiene como ya te mencione, el sistema AdWords, el cual es a base de dinero y google va a mostrar en un cuadrito amarillo tu página web por encima de la búsqueda normal, para esto necesitas star registrado en google y hacer el correspondiente pago.
La experiencia de la página web, por así decirlo, es la cantidad mounstrosa de visitas que recibe una página web a diario, tanto como las páginas de los diarios o transmisiones en vivo que los robots de google añaden a los primeros lugares (como es el caso de las páginas "triple equis").
Sobre el programa en cuestión no lo he probado, pero todas las versiones free online tienen su truco, o a veces se confunce al generar el código, o te dan imcompleta la web pidiendo que pagues por ella, en fin, te recomiendo que descargues el DreamViewer, lo podrás encontrar con todo y crack, ese programa es muy bueno y yo he hecho muchos proyectos con el.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas