Problema con office 2010

Buenos días por favor me coalborarias es que tengo un problema con office 2010 que me daña archivod de excel y otras veces no me deja ni guardarlos ya lo reinstale y formatie el equipo y se organiza poru tiempo y luego vuelve a fallar es el office standard
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estoy pensando que podría ser el archivo excel que esta dañado y no el programa en si, ¿pero no entiendo la parte de que "se organiza por tu tiempo y luego falla" podrías explicármelo más detallado? ¿Podrías reformular tu pregunta
Si mira lo que pasa es que me guarda las primeras veces y luego de un momento a otro no me vuelve a guardar me saca un error diciendo que no encuentra la ruta especifica del archivo o normalmente se me bloquea el excel y en los demás equipos de mi oficina me funciona bien el office menos en dos que me presentan el mismo problema
¿El problema es con un archivo especifico? ¿O con cualquier archivo de excel?
Con cualquier archivo
Déjeme decirle que es la primera vez que escucho un error así del excel y bueno desde aquí las probabilidades de identificar el error de su computadora y las de las otras 2 son casi nulas, imagino que debe ser por una mala instalación, o que tal vez una parte de los archivos del disco de instalación estaban dañados y por eso se produce ese fallo.
Pero si solo ocurre con el excel y no con todo el office es raro, si ocurriera con todo el paquete del office imagino que seria por una baja memoria ram, pero si solo es por el excel me voy con la mala instalación, el área de informática debe encargarse de solucionar ese fallo, y bueno como le digo, desde aquí con ese tipo de problemas yo no puedo hacer nada, solo decirle que reinstale el excel una vez más desde otro disco que no sea el que le instalaron y que mantenga las actualizaciones automáticas de windows al día para evitar fallos.
Lamento no haber podido ayudarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas