Facebook

Hola Experto
Estoy haciendo una página en Facebook, ya hice el sitio y lo tengo en un dominio, ya cree la aplicación y lo asigne a una página que también cree, ¿y todo funciona pero el problema o pregunta es que el link o la dirección es muy larga como la puedo recortar?

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver, la longitud de la url es la referencia a las partes de tu página, podrías usar alguna especie de sinónimos para ella( o referencias globales), pero no es necesario y complicado de hacer, ademas con solo quitar o poner mal un carácter la página no cargara y la tendrás que rehacer.
Simplemente usa las urls que ya tienes, por que facebook las va a aceptar sin problemas.
Mira esto, hice un página, ya le asigne el Tab, le hice la parte de que el usuario le debe de dar click a me gusta para ver el sitio y funciona, el usuario entra al sitio sin problema, ahora bien, el problema viene aquí, si por ejemplo el usuario vuelve a su muro hacer lo que desea y luego ponea a buscar mi página donde hace unos minutos le dio me gusta le entra al muro y no al tab (sitio) que se pudo por defecto que entrara
Que puede ser el problema
Saludos,
El problema es que has hecho mal la redirección de la página, no de la url.
Comprueba los parámetros de redirección de los botones y los vínculos entre las distintas secciones de la página.
Mira... lo tengo así
En Aplicaciones voy a on Facebook y ahí tengo el Tab Name que es Bienvenido y en Tab URL le pongo todo l dirección, así lo tengo en este momento, ¿esta bien o no?
Saludos y gracias
Si, la url se pone en ese lugar.
Una consulta, ¿la pestaña que hice solo sirve para los no fan? ¿Hay alguna forma de que los que ya son fan lleguen a esa pestaña por default y vean el sitio?
Saludos,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas