Baja de teléfono fijo e internet por impago

Hola, tengo una duda, y un problema, con euskaltel, el problema es que se le debe dos o tres facturas, por un importe de unos 350 euros, cuando llego la segunda factura, hable con euskaltel, dándole las razones por la devolución de dichas facturas. Despido del puesto de trabajo, y sin cobrar, con la devolución de la primera factura cortaron internet, ahora han cortado también la linea fija, yo les conté el problema, y les propuse para pagarlo poco a poco, pues sin trabajo y sin cobrar, me es muy difícil, puesto que pago hipoteca, la respuesta por su parte es no, tiene que ser el importe total.mi pregunta es.. Pueden cobrame internet en la segunda y tercera factura, ¿cuándo me lo cortaron en la primera factura? Y la duda es si podría darme de alta en otra compañía telefónica, debiendo el importe que debo a euskaltel. Muchas gracias .un saludo...

1 respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta creo que la deberías de haber puesto en el sector de abogados o algo así.
Según lo veo yo el gran problema que tienes es que euskatel te puede meter en la lista de morosos cono el RAE, lo de darte de alta en otra compañía supongo que no tendrás problemas.
Y lo de si te pueden cobrar el 2º y 3º mes sin usarlo yo diría que no, pero en mi caso particular un teléfono que tengo casi sin uso me lo cortaron durante 4 meses sin enterarme y me los cobraron aun estando cortado, reclámalo y si te dicen que lo tienes que pagar pues son lentejas... porque no les vas a denunciar y buscarte un abogado e ir a juicio por 350 eur, que eso te lo va a cobrar el abogado solo por entrar y saludar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas