Grabadora de dvd

Hola
Tengo una grabadora de DVD de la marca LG y tengo un problema. Al encender el aparato me pone videocámara desconectado, y solo se puede acceder al menú, es decir, a lo que tengo grabado, pero no me permite grabar. No se si le habré dado a alguna tecla sin querer y por eso me sale ese mensaje.
¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero no me termino de aclarar ¿cuándo pones que tienes una grabadora de DVD yo entiendo que es para grabar los archivos que tienes metidos en tu ordenador o música, fotos, programas etc verdad? Entonces ¿qué tiene que ver la videocámara? ¿Qué programa estas usando para que te diga eso?
¿Me puedes decir también que windows usas?
Si me pusieras el modelo exacto de LG te estaría agradecido y saldríamos antes de dudas.
Perdona por no explicarme. Es una grabadora con disco duro para la tele. El modelo es RHT497C. Muchas gracias
Lo siento pero no he manejado nunca este producto, lo que si te puedo recomendar es que leas detenidamente el manual de usuario que viene algunas partes para solucionar problemas como el tuyo:
http://www.lg.com/es/support/product/support-product-profile.jsp?customerModelCode=RHT497C&matchedModelCode=NOT_MATCHED&searchEngineModelCode=RHT497C&targetPage=support-product-profile#