Dudas facebook

Hola...
Junto con saludar, quisiera saber si me puedes ayudar con lo siguiente, ya que no he encontrado ayuda por internet... Es sobre facebook, tuve la mala suerte de que una persona sin conocerla obviamente me escribiera en mis comentarios en el muro de mi pareja al parecer es contacto de el ya que el tenia contactos que no conocía ... Estuvo un tiempo que ese perfil escrivia y luego se ocultaba su perfil lo que se borraban sus comentarios y las notificaciones solo llegan al correo y solo de hay leíamos lo que esta persona nos decía, luego de mucho tiempo ya casi cansados del tema decidimos cerrar temporalmente nuestros fb, pero mi consulta es la siguiente antes de abandonar mi fb vi que este perfil, apareció, se iso visible pero con perfil sin foto y sin poder acceder a su perfil a través de sus posteos ... Que fue lo que iso ese perfil para quedar así, por que al cerrar un perfil todo se borra y este quedaron sus comentarios y he visto bastante de este tipo, ¿cuáles son las opciones que ellos hicieron a través de fb para llega a eso?... Te dejo mi correo personal karlytta_2'[email protected]...
pd: algo que se me queda .. Al agregar contactos solo algunos contactos al agregar a amigos aparece una nota diciendo realmente conoces a este perfil y no da la opción para agregar ya ek tuve que enviar mejaje a inbox para que ellos me agregaran... ¿dónde y como se sacan esas opciones?
De antemano ya agradecida...
saludos Karla C

1 Respuesta

Respuesta
1
Te he agregado la msn para cualquier consulta que quieras hacerme ya que por esta página demora mucho, esta en tu decisión si deseas hacerlo o no.
Con respecto al tema del facebook, este tipo desconocido que podía comentar tus publicaciones en el muro de tu pareja tenia acceso a ello por tus opciones de privacidad, estas van desde que cosa quieres que vean (si quieres que vean tus amigos, o los amigos de tus amigos, o todos) hasta el tipo de conexión que deseas realizar (conexión segura o no)
Entonces, como imagino tus opciones de privadida deben estar mal configuradas. En la parte superior derecha de tu pantalla, una vez que has iniciado sesión, dice CUENTA, ahí te va a aparecer un submenú que dice OPCIONES DE PRIVACIDAD.
Dentro de las opciones de privacidad te va a aparecer una tablita con puntitos sobre que opciones están activadas o no.
Te recomiendo que des en la opción de PERSONALIZADA, y le des ahí donde dice PERSONALIZAR ESTA CONFIGURACIÓN, ya que allí puedes hacer exactamente lo que quieres que se muestre y a quien quieres que se muestre, lo mismo para tu pareja, y si las opciones de el están mal configuaradas, también el tipo (si no es su amigo) va a poder escribir en su muro.
Sobre el tema en cuestión de los comentarios no deseados, lo que estoy seguro de que ha ocurrido es que el publica en el muro de tu pareja y borra la publicación al instante, de tal manera que les llega al correo a uds, lo leen y cuando van a ver el mensaje posteado les aparece un mensaje de contenido no disponible, de tal manera que no pueden denunciar los comentarios y no lo saquen del facebook.
Con respecto al perfil, sobre la activación y desactivación de su cuenta, pueden haber ocurrido 2 cosas.
1) Que se haya desactivado la cuenta para que no lo denuncien y se hayan borrado temporalmente los comentarios y los posteos que haya hecho, y justo, dándole a la casualidad, de que ibas a cerrar el tuyo, se volviera a activar la cuenta, eso explicaría el porque no lo veían en la búsqueda de personas.
2) Que los haya bloqueado, en la parte de privacidad, abajo de la tablita que te dije lineas arriba, hay una parte que dice, PERSONAS BLOQUEADAS, añades el nombre y el correo electrónico y la bloqueas, esta opción esta habiltiada para acosadores o personas indeseadas que te envían mensajes, con esta opción ya no apareces en su cuadro de búsqueda. Imagino que los debe haber puesto a uds 2 (tu y tu pareja) para que no lo puedan ver en la búsqueda, seria el motivo del porque aparecía su perfil sin nada, no estoy seguro porque nunca he bloqueado a nadie, ni me han bloquado, no que yo sepa, pero podría ser una segunda explicación.
Espero haber sido claro y si tienes dudas puedes preguntarme, estoy a tus servicios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas