Necesito quitar entrada del boot

Hola, mira es que sucede que quise instalar windows xp pero esta falló y en el menú de arranque para escoger los sistemas operativos, quedó la opción: "instalación de win xp".
En la linea de comandos quise quitarla con el comando bcdedit /delete (identificador de la entrada), pero me daña el windows vista y no quita esa entrada. ¿Cómo la quito?. Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tu dices es fácil de solucionar, como me dices que estas en VISTA, te vas a
- Equipo (click derecho) > Propiedades.
- Donde dice el nombre de equipo en la parte derecha dice CAMBIAR CONFIGURACIÓN.
- Pestaña OPCIONES AVANZADAS.
- INICIO Y RECUPERACIÓN (configuración)
Ahí tienes las opciones del menu de arranque las cuales puedes editar, si le quitas el primer check, arranca por default el primer Sistema Operativo de la lista.
Espero haberte ayudado. =)
En el apartado de inicio y recuperación, el vista lo tengo por defecto y es el único SO que aparece en la lista. No se porqué al inicio coge por defecto esa opción de instalar xp que no he podido borrarla desde la linea de comandos.
Entonces no la va a poder quitar ya que ha ocurrido un conflicto interno en su sistema operativo y por los motivos que relata y por la opción por defecto de inicio y recuperación, llego a la conclusión de que no lo va a poder quitar, si tanto le molesta la opción del arranque, formatee su pc.
Lamento no haber podido ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas