Falla en el sonido

Hola, mi problema es el siguiente, instale windows 7 en tres maquinas de hp, cuando termine de instalarlo me di cuenta que no se escucha, me aparece una cruz en la bocinita que esta aun lado del reloj, ya se le instalo el controlador, y nada más se escucha cuando pones unos audífonos o unas bocinas, y ya trae una bocinita integrada la tarjeta madre, antes si se escuchaba pero tenia el xp, el problemma fue cuando puse el windows 7, y lo raro es que ya tiene todos los controladores, no se pero pienso que es cuestión de configuración pero pues no le aio aver si me pueden ayudar en eso

1 respuesta

Respuesta
Si pulsas 2 veces con el ratón sobre la bocina de al lado del relog se desplegara el control de sonido, mira que no haya alguno de los controles con la casilla de "silencio" marcada y que todas las barras de sonido estén al máximo
A este panel también se puede llegar desde inicio-->panel de control-->sonido
También hay algunos ordenadores que para activar el sonido lo hacen mediante el teclado o mediante una ruleta que hay en el lateral, para activarlo en el teclado en los portátiles se hace con las teclas FN+F8 (el F8 puede variar pero tiene un dibujo de una bocina)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas