Estado de cuenta Usuarios

Hola quiero preguntar que me recomiendan para que mis usuarios puedan ingresar a mi web y tener un espacio para ellos, donde también puedan ver su estado de cuenta

1 respuesta

Respuesta
Pues no va a ser nada fácil, una simple recomendación no va a ser suficiente, para que los usuarios entren a tu web mediante su usuario y contraseña y tengan opciones y estados de cuenta, se necesita más que una simple web.
Se necesita una página web programada con un lenguaje de programación, puede ser php, java, C#, y una base de datos, donde guardar todos los registros y configuraciones de cada usuario, generalmente esta base de datos es MySQL.
Para ello deberás contratar a un programador que, valga la redundancia, programe las funcionalidades requeridas para tu página web, por otro lado deberás hablar con tu proveedor de hosting para saber si tener una base de datos en su servidor afecta el precio o no de tu servicio de hosting.
Luego de eso, no habría nada más que hacer, la parte difícil el programar la web nada más.