Pc lenta.

Hola experto...
Ya pasaron unos días y hice lo que me recomandaste(pasar el antivirus online y me descargue windows xp service pak 3.)
El pc mejoro mucho, pero cuando ya hace un rato que pongo un video /audio, se sigue entrecortando.
Comentarte que yo tengo el disco de drivers y utilidades de windows vista, pero tuve que sacarlo por que no me funcionaba muy bien y fue cuando me pusieron el xp, de el cual no tengo cd.
¿Qué me recomiendas que puedo hacer?
Muchas gracias por la paciencia.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿En el anterior mensaje me dijiste que habías encontrado un virus en tu ordenador y que intentarías reinstalar windows verdad?
Si no tienes el CD del XP puedes preguntar a google que seguro que lo encuentras enseguida :-)
Y es muy probable que en el CD de drivers de windows vista vengan también los drivers para windows XP sino tendrías que ir uno a uno bajándolos todos de las páginas de los fabricantes, si tienes un PC de marca (HP, acer, etc) te los puedes bajar directamente de la página del fabricante, sino puedes usar el programa everest que te dirá que hardware tienes y tendrás que ir uno a uno.
Otra cosa que puedes hacer es actualizar los codecs de video y audio, para esto primero tienes que desinstalar los viejos en el panel de control-->agregar o quitar programas buscas el codec viejo y lo quitas
Luego puedes instalar los codec k-lite pero hay otros muchos por ahí

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas