Problema con el ordenador

Hola ¿qué tal?
Tengo un ordenador portátil con 1Gb de ram y 100GB de disco, en el cual tengo programas e internet. El espacio del disco duro está dividido en dos: C/ y D/. En C: es donde tengo todos los programas y la conexión y es donde trabajo. En DE tengo 26Gb de espacio libre.
Como quiera que al trabajar en C: me quedan 849MB de espacio libre, creo que me va lenta la conexión de internet porque no tengo el espacio suficiente para poder trabajar. De tal manera que, viendo que me queda poco espacio en C: instalé programas en D:
La pregunta es: ¿Puedo trabajar desde D: sin que afecte a C:? Es decir, pasar conexión a D: para que, teniendo espacio libre, la conexión a internet vaya más rápida, ¿y seguir trabajando con los programas (tal y como ahora lo hace todo -internet incluido- )? Si es así, ¿Cómo se hace?
Otra pregunta: Al ser un portátil de hace 8-9 años ¿qué podría hacer para aumentar la ram?
O después de todas estas explicaciones ¿habría qué comprarse un portátil nuevo con más ram y disco duro?
Muchas gracias por las respuestas.

1 respuesta

Respuesta
1
Que te funcione lento internet no tiene nada que ver con la poca capacidad de tu disco duro.
Simplemente estas sobrecargando el Ordenador Portátil.
Te recomendaría que le hagas una limpieza a fondo también puedes pasarle algún programa de limpieza de registros, para quitarle restos muertos.
Eso puede que mejore un poco el ordenador, pero teniendo en cuenta los años que tiene, seguirá funcionando lento.
Sobre la RAM, dudo muchísimo que puedas encontrar alguna que te valga, ya que seguro que terminaron de fabricarlas hace años, y encontrar un portátil como ese sera difícil.
Si eres de españa, acércate a un Cash Converters, suele haber ordenadores con garantías de 1 año muy baratos.
Si no con uno sencillito en un Media Mark o parecido te sirve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas