Outlook Express

Hola Experto,
Estoy experimentando una situación muy rara con outlook express y microsoft office outlook. Yo siempre he utilizado como administrador de correo el outlook express sin problemas y cuando por error entraba en Microsoft Office Outlook me salía un aviso indicando de que éste no era mi administrador de correo predeterminado y si quería hacerlo predeterminado pulsara sí. Lo mismo pasaba cuando, después de darle a sí, abría outlook express. Me preguntaba si quería establecerlo como predeterminado. Bien, hasta aquí todo normal.
La cuestión es que después de tener que reconfigurar las cuentas de correo que tenía en outlook express y hacer una copia de seguridad de los mensajes y de la libreta de direcciones, ahora puedo entrar tanto en outlook express como microsoft office outlook indistintamente sin que me indique que una u la otra no es el administrador de correo predeterminado. Lo que te comentaba que me pasaba antes al entrar en una de los dos administradores sin que fuera predeterminado. Y otra cosa muy rara que no me había pasado antes y que tal vez te ayude, es que cuando inicio el ordenador y llega a la pantalla donde te aparecen los iconos de los usuarios para que elijas uno, me aparece debajo del mío un aviso con el número de mensajes que tengo sin leer.
Fijándome en las opciones de ambos clientes, en outlook express no me deja la opción de "establecer como predeterminado" está como deshabilitado. Y en la de MO outlook aparece activada la casilla de correo predeterminado. Aunque desactive la casilla sigue todo igual.
Saludos.
Respuesta
1
Puedes probar esto:
Inicio -> Todos los programas y haz clic en Configurar acceso y programas predeterminados.
Dentro vete ha Personalizado y busca la parte de correo electrónico:
Imagen

Y hay puedes seleccionar uno de los dos, o simplemente no dejar ningún como predeterminado

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
Ya hay un tema abierto por este problema y un compañero experto dio esta solución:
1- Abre Panel de Control/Opciones de Internet, busca la pestaña "Programas" y selecciona "Outlook Express" en la lista de "Correo Electrónico". Pruébalo, si ya funciona, acabastes en otro caso...
2- Abre el menú Inicio/Ejecutar y escribe lo siguiente:
"C:\Archivos de programa\Outlook Express\MSIMN.EXE" /REG
Suponemos que windows esta instalado en C: . Pruébalo, si funciona, acabastes en otro caso...
3- Lo drastico. Reinstala Outlook Express
Si no te funciona, lo siento pero no te podría ayudar ya que no quiero engañarte y no me especializo en outlook.
Respuesta
1
Los mensajes sin leer al momento de iniciar sesión no son gran cosa sino que se muestra por cada cuenta que tenga el/los usuario/s y no solo de Hotmail, también de Msn o de cualquier cuenta de tipo POP3, IMAP o HTTP que tengas asociada a Outlook Express o Microsoft Outlook de cualquier Office.
Para quitar estos mensajes, que creo que es lo que te molestan ya que no dices en concreto cual es tu problema (si te molestan los mensajes o el tema del predeterminado), quitar los mensajes sin leer debes entrar a la siguiente clave de registro, poniendo "regedit" en el comando ejecutar.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRE NTVERSION\UNREADMAIL\Cuenta de Pepito
Abrir la subcarpeta y
Dar doble click sobre el icono de la clave MessageCount y poner 0 (cero) en Información de valor dejando activado el botón de valor hexadecimal o decimal, es igual; pulsar el botón aceptar y salir del registro.
¿Eso te molestaba cierto? Los mensajes sin leer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas