Ayuda no tengo sonido

Hola sabes instale driver sis 7012 manualmente se ve wue funciona porque al abrir los controles de audio se ve como baja y sube el volumen entonces lo instale bien pero no se oye sonido no se a que se deba
Pero al reiniciar la computadora me sale que hay un hardware nuevo por instalar se llama CONTROLADORA SIMPLE DE COMUNICACIONES PCI que hago
Que que por eso no tengo sonido o como checo las bocinas porque puse unos audífonos y tampoco no escucho nada las bocinas vienenen integradas a la pantalla de computo
Gracias por ayudarme
Respuesta
1
La CONTROLADORA SIMPLE DE COMUNICACIONES PCI es el modem-fax de tu PC, normalmente no debería de afectar al sonido pero siempre se recomienda que estén todos los drivers o controladores instalados, para instalar el modem tienes que seguir este manual: http://reparaciondepc.cl/blog/instalar-controladora-simple-de-comunicaciones-pci-en-windows-xp/
Para solucionar el problema del sonido por favor comprueba estas 3 cosas:
1º ve a inicio-->panel de control-->sistema pestaña hardware-->administrador de dispositivos y dime si hay algún interrogante o exclamación aparte de CONTROLADORA SIMPLE DE COMUNICACIONES PCI, todos esos interrogantes que tienes son controladores que le faltan a tu ordenador y se los deberías de instalar para asegurarte de que no tenga problemas.
2º en el panel de control-->dispositivos de sonido y audio tenemos que hacer varias comprobaciones:
A) En la pestaña de "volumen" te debería de reconocer la tarjeta de sonido (sis 7012), en la pestaña de "propiedades avanzadas" fíjate que todas las barras de volumen (5 barras como mínimo) estén al máximo y no haya ninguna pestaña de "silencio" marcada.
B) En la pestaña de "audio" fíjate que en "dispositivo predeterminado este tu controladora (sis 7012) y que la pestaña de "usar solo dispositivos predeterminados" esta marcada.
C) En la pestaña de "voz" también te deberían de aparecer como dispositivo predeterminado la sis 7012
D) En la pestaña de "hardware" deberían de aparecerte: codecs de audio, controladores de auido heredados, dispositivos para control multimedia, codecs de video, etc.
3º A veces el problema esta en algo tan simple como no haber conectado las bocinas o altavoces en la clavija correcta del PC, por lo que te recomiendo que conectes las bocinas directamente a la torre del PC y no a la pantalla, supongo que cada conector tiene un dibujo diciendo si es de salida de sonido, entrada, etc pero en caso de duda prueba con todas.
Hola tienes toda la razón el driver sis 7012 si funciona pero no lo escuchaba
Puse unos audífonos en la parte de atrás y se escucha perfectamente
Lo que tengo que hacer es comprar una bocinas para computadora gracias
Pero yo tenia entendido que en la pantalla como tiene bocinas integradas se debe de escuchar y no es indispensable comprar bocinas aparte tu que dices
Me puedes ayudar
O tengo que comprar las bocinas y conectarlas al cpu atrás
O si se puede escuchar el sonido en la pantalla que ya tiene bocinas integradas
¡Por fin conseguimos que sonasen tus bocinas! Para que suenen las bocinas integradas en la pantalla tiene que tener un cable de sonido desde la torre hasta la pantalla, puede que este cable no este bien conectado o que este roto.
También hay veces que la pantalla tiene una rueda o un control de sonido que hay que ajustar, pero ahí no te puedo ayudar porque depende del modelo de pantalla.
Si no es el cable o el control de sonido de la pantalla tendrás que poner unas bocinas o altavoces externos.
Me alegra que te haya servido de ayuda mis consejos
OYE MUCHAS GRACIAS por todo
Sabe no tengo cable externo de sonido me fije en la pantalla y dice audio in audio on algo así
Y me imagino que ahí van los cables de sonido lo voy a tener que comprar o las bocinas muchas gracias por todo
Espero tu mensaje para poder finalizar la pregunta y excelente trabajo muchas gracias
Lo mejor que puedes hacer es leer el manual del monitor y que te diga como tiene que ir conectado el cable, aunque supongo que tendrá que ir de la salida de la torre a la entrada del monitor es decir en la torre lo tendrás que enchufar donde ponde audio out y en el monitor en la parte donde te pone audio IN pero fíjate bien porque hay muchos monitores que tienen 2 conexiones de audio, una es para que suenen sus bocinas y la otra es por si tu quieres enchufar unos auriculares al monitor.
Normalmente la salida de auriculares esta en el lateral del monitor y el conector para que suenen las bocinas suele estar junto al cable de electricidad y de video, es decir por debajo del monitor.
Mucha suerte que seguro que tu puedes conseguirlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas