Jugar al poker en 24 mesas a la vez.

Hola. Soy un jugador de poker semiprofesional, y estoy aumentado el número de mesas de juego a la vez. En Pokerstars, se puede jugar hasta en un máximo de 24 mesas a la vez, pero el monitor de mi ordenador es de 17 pulgadas, y me resulta imposible jugar en más de 9 mesas a la vez. Pero el otro día me compré una televisión, una LCD de 32 pulgadas y me han dicho que se puede conectar la tele al ordenador, y así poder jugar en 24 mesas a la vez sin problemas, ya que la pantalla de la LCD es muchísimo más grande que la del ordenador. Quisiera saber cómo conectar la tele al ordenador, para poder jugar en 24 mesas a la vez. Gracias, saludos..

1 respuesta

Respuesta
1
Depende de las salidas de video que tengas en tu PC y las entradas que tengas en tu TV, lo normal es conectar la TV al PC con un cable HDMI, sino tendrás que usar un cable S-video y sino pues un adaptador de VGA a euroconector o a las entradas que tenga tu tele... tu fíjate en cada sitio cual pueden encajar (que sean las 2 iguales) y sino pues hay muchísimos adaptadores de un cable a otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas