Equipo no funciona con XP

Hola
Tengo un AMD 1200 512Mb, 30Gb Hd, Regrabadora, DVD, sintonizadora de Tv, aceleradora 3D Hercules 4000 xt. Intale el Xp y al tiempo dejo de arrancar. Lo lleve a reparar (garantía) y me cambiaron el HD. Al poco tiempo lo mismo. Y me han vuelto a cambiar el Hd. Hace unos días igual. Pero como no creo que sea del Hd, lo he formateado y he instalado el winMilenium. Y ahora no consigo que funcione bien el ordenador. Hay veces que se para solo. Otras veces se cuelga sin motivo. La tarjeta 3D no funciona en los juegos. Podría se todo esto fallo de placa base.
Una vez cogí un virus y al arrancar me daba el mesaje: Trend Chip Away Virus (R) on Guard.
¿Podría ser esto la causa de todo?
Gracias y perdona la extensión del mensaje.

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo lo del virus, pues con la formateado ya ese virus murió hace rato, que la tarjeta de 3D no corra es por no debe estar bien los driver. SI se pega el equipo así de la nada, creo que es el abanico o ventilador del CPU, eso produce más o menos tus fallas. Y si no es eso son o la tarjeta madre o memoria.
¿Cómo hacer pruebas?
Fácil deja solo lo básico y instala a ver que pasa.
Suerte
Tengo una ASUS A7M266, se que se puede actualizar, pero no lo he hecho nunca. Me puedes indicar más o menos como se hace.
Por cierto el ventilador de la CPU que tengo es bastante grande y potente, y en el programa que de ASUS, (control de temperatura) nunca se calentado, a menos que ese programa no funcione bien.
Ya estoy haciendo las pruebas que me has dicho.
Gracias de nuevo.
Solo he hecho update de BIOS en equipos IBM, pero es la misma idea, así que bajas de internet el update, este lo corres y seguro pedirá un disquete para copiar sus archivos ahí, luego arrancas con este y el lo actualiza automático. La manera más seguro es leer la información que trabar este update ahí debe venir una guía de como hacerlo.
Suerte con las pruebas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas