Validar Windows Original

Bueno mi problema es el siguiente:
Tengo windows xp original, hace poco formatee el PC y tuve que descargar todos los paquetes de windows y ahora me sale un mensaje donde el reloj y eso diciéndome que no se puede realizar la validación de windows original. El problema me lo daba en Firefox que me pedía descargar un .exe para poder validar y este me daba error. Me dijeron que lo hiciera en explorer pero al ir a la página me sale un mensaje diciendo que el proceso puede tardar varios minutos, se carga otra pantalla y se queda en blanco. He estado hasta 1 hora esperando así que creo que el problema no es del explorador. Te agradecería la ayuda ya que aparte de que el mensaje es bastante molesto, tengo windows original y me gustaría tenerlo bien. Gracias de antemano un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues simplemente espera, hazlo si con el explorer, pero debes darle al windows update que esta en los primeros lugares de Inicio > Todos los programas y descargarte las actualizaciones de windows, si te dice que esperres, tienes que esperar, no hay otra forma de hacerlo legalmente, a menos que pruebes crackeando el windows para volverlo original, pero vamos, que seria que lo tengas original por las puras.
Puedes intentar restaurar tu sistema a un día antes de que descargues ese exe para que pruebes como si fuera la primera vez por el explorer, o puedes descargar el validador de windows que te prueba si es original.
El mismo windows trae su propio validador, si ya lo haz validado una vez, te va salir un error, yo solo he podido validar mi windows una vez, yo tengo el windows 7 original que me lo dio la universidad, y cuando lo valide con el mismo validador que trae el windows todo ok, pero luego formatie al cabo de 6 meses y no lo pude validar y tuve que usar un valiodaador pirata de windows xp que me lo ponga como si fuera original, y así tengo que hacer cada vez que instalo mi windows xp.
Si esperas y esperas en la página de windows y no se te arregla el problema, si restauras, y si pruebas con el mismo validador que trae el windows y no puedes arreglarlo, vas a tener que usar un validador esos que encuentras por internet, ya que yo tmbn he hecho lo mismo.
Prueba y me cuentasm espero haberte ayudado en algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas