Se me cierra el messenger solo

Hola, mi pregunta es sencilla me gustaría saber porque se me cierra el messenger solo y si tiene solución.
Me conecto y en intervalos irregulares de me cierra solo. Me sale que perdió la conexión y volverá a conectarse en... Hay días que son varias veces y otros menos. Desinstale el messenger y volví a instalarlo, pero no soluciono nada.
No se si sera mi antivirus(nod32), el plus ... Le pase antivirus y antispyware y todo me dio bien. Ya no se que hacer . Mi sistema operativo es vista y el messenger que tengo instalado es el 2009 si no recuerdo mal(no se donde se ve).Espero pueda darme una solución . Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu problema es normal, a mi tmbn me ha pasado, pero a cada rato no, ¿dime tu usas una portátil o una pc de escritorio?
Portátil
Pues como usas una portátil, no sabría decirte si tu problema es del messenger o es de la conexión de red, ya que pueden haber microcortes en el wireless y se tecierra el messenger.
¿Dime has probado estar con la portátil muy cerca de tu router inalámbrico? Pruébalo y dime si aun así se te cierra el messenger para poder ayudarte y descargar antes de darte una solución

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas