Compra de Portátil

Hola estoy mirando para comprar un portátil y me vuelvo loco con tantas opciones.Me gustaría que tuviese un puerto Fireware para poder seguir editando los videos de la miniDV pero por lo que he visto es casi imposible encontrar un portátil nuevo con dicha conexión y veo que tendré problemas por ese motivo.
En el futuro me gustaría poder manejar todo lo referente a sonido y video desde el portátil, no se si me explico, por ejemplo tener un buen sonido en casa tipo equipo de música, o poner una peli y que se vea en la tv perfectamente, etc..
Resumiendo,¿qué tipo de altavoces me recomendáis, o es más importante la tarjeta de sonido que tenga el portátil?
Me gustaría que me dierais consejo sobre que conexiones debería tener, yo he mirado alguna como hdmi, auriculares, usb 3.0, etc...
Luego el tema de i5-i7... Para lo que quiero ¿daría lo mismo?
1 saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Espero no sea muy tarde mi respuesta, en el tema de los portátiles realmente es una locura decidirse por uno, si tu estas buscando un modelo en especial con ese puerto habría que ver los pro y los contras.
Con el dispositivo de sonido, te recomiendo un 5.1, lo conectas a tu laptop y listo, si el modelo no soportara 5.1, igual lo puedes conectar solo con 1 cable, no hay problema, mira y tengo el Logitech Z506 de altavoces en mi computadora, están conectados en modo 5.1 porque mi pc tiene ese soporte, y dejame decirte que no hay nada que envidiarle a los equipos de sonido, vivo en un cuarto piso y mi amigo que vive arriba que yo me ha comentado que se escuchan hasta en su azotea y he visto gente que mira para arriba cuando tengo los altavoces a todo volumen, suenan excelente.
Sobre el tema de la tarjeta de sonido, en las portátiles es un poco raro ya que no hay por donde conectarlas, ya que las tarjetas de sonido son grandes y bultosas, va por completo con la elegancia del portátil, son más para pcs de escritorio, te sale mejor el 5.1 que te comente.
Las conexiones son depende tu uso, el hdmi es para conectar al TV con alta definición, lo puedes usar para ver películas o videos en hd, yo juego en la TV de mi primo con el cable HDMI y se ve de la !"#$%&/()(/&% jajajaaj, el usb 3.0 podría servirte ya que en un futuro no muy lejano, máximo un par de meses ya se deben estar comercializando en serie y a bajo precio los dispositivos con usb 3.0 ya que actualmente valen caro por ser novedad.
El tema de la i5 y la i7 es depende, la i5 tiene 4 nucelos físicos, y la i7 tiene 4 físicos y cada uno emula 1 más, entonces tendira 8 nucelos, que nos vas a sentir hasta que uses aplicaciones reaaaaalmente pesadas en tu ordenador, aplicaciones que requieran gran capacidad de procesamiento, si el precio no varia mucho entre i5 e i7 puedes comprar la i7, pero con la i5 te bastara, es un procesador muy potente para el uso que le quieres dar.
Espero haberte ayudado, si no tienes más preguntas, por favor, no olvides finalizar la pregunta y darle una calificación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas