Compra de Portátil
Hola estoy mirando para comprar un portátil y me vuelvo loco con tantas opciones.Me gustaría que tuviese un puerto Fireware para poder seguir editando los videos de la miniDV pero por lo que he visto es casi imposible encontrar un portátil nuevo con dicha conexión y veo que tendré problemas por ese motivo.
En el futuro me gustaría poder manejar todo lo referente a sonido y video desde el portátil, no se si me explico, por ejemplo tener un buen sonido en casa tipo equipo de música, o poner una peli y que se vea en la tv perfectamente, etc..
Resumiendo,¿qué tipo de altavoces me recomendáis, o es más importante la tarjeta de sonido que tenga el portátil?
Me gustaría que me dierais consejo sobre que conexiones debería tener, yo he mirado alguna como hdmi, auriculares, usb 3.0, etc...
Luego el tema de i5-i7... Para lo que quiero ¿daría lo mismo?
1 saludo y gracias.
En el futuro me gustaría poder manejar todo lo referente a sonido y video desde el portátil, no se si me explico, por ejemplo tener un buen sonido en casa tipo equipo de música, o poner una peli y que se vea en la tv perfectamente, etc..
Resumiendo,¿qué tipo de altavoces me recomendáis, o es más importante la tarjeta de sonido que tenga el portátil?
Me gustaría que me dierais consejo sobre que conexiones debería tener, yo he mirado alguna como hdmi, auriculares, usb 3.0, etc...
Luego el tema de i5-i7... Para lo que quiero ¿daría lo mismo?
1 saludo y gracias.
1 respuesta
Respuesta de dimondi21
1