¿Cómo compartir la conexión a Internet inalámbrica?

Otra vez amigo! Te explico, actualicé Windows Vista porque estaba teniendo graves problemas con el .NET Framework. Una vez sobreescritos los archivos del SO, acaba la instalación y todo perfecto. Bueno no, me faltaban muchos drivers, p ero poco a poco logré volver a instalarlos todos. Volvía actualizar Vista (como ya sabes, tu me diste las indicaciones para crear el disco ;) ) y el problema sigue existiendo. No sé si me falta algún driver que permita compartir la conexión a internet o si es problema de Windows.
El problema es que no es que no me deje compartir la conexión inalámbrica, sino que en la de Área local tampoco me deja. Al querer compartir me refiero a darle con el botón derecho y propiedades, y dentro a la pestaña compartir. Antes estaba ahora no aparece.
Muchas gracias de antemano. Espero que puedas ser tan útil como en la anterior pregunta ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya sabia que te había funcionado porque sino hubieras vuelto a preguntar lo del disco y como no dijiste nada... jejejeeej
Mira, el windows vista es el peor sistema operativo que microsoft ha creado, tiene problemas con todo... Te recomiendo que descargues windows 7 desde la página oficial de microsoft, como version de prueba y luego descargues el windows7 loader, que es un programita para que el windows "se vuelva original" ya es original, pero ese programita hace que este validado como si hubieras pagado por el.
No entiendo a que te refieres con compartir la conexión inalámbrica, ya que esta mal dicho, uno no comparte la conexión inalámbrica, la conexión inalámbrica ya esta por toda la casa, de ti no depende compartirla o no, lo mismo con la LAN, conectas el cable de red a la pc y listo, ya esta.
¿Te refieres a compartir archivos por red? ¿Cómo compartir carpetas o impresoras? ¿O en concreto tu problema es otro?
Si, perdona, no me he explicado bien. Cuando abres las propiedades de una conexión de red (ya sea inalámbrica o cableada) me salía otra pestaña, al lado de "General" llamada "Compartir". Dentro tenías marcaba una opción que decía algo parecido a "Permitir que los dispositivos que se conecten a éste equipo se conecten a internet a través de el"
Eso me permitía que cuando conecto la Xbox al ordenador con el cable de red, pueda tener conexión a internet en la Xbox, y supongo que si conectara otro PC o dispositivo también me dejaría. El problema es que desde que lo formateé no me aparece esa pestaña para poder compartir la conexión.
Había pensado en hacer un puente de red entre la Inalámbrica y la de Área local para que así pudiera coger la conexión desde la consola conectada, pero tampoco me deja, porque la inalámbrica se me ha quedado como bloqueada en que está compartida, pero no es así.
Perdona si utilizo vocabulario incorrecto y gracias otra vez ;)
Posiblemente esto se deba a que faltan algunas actualizaciones de windows, pero yo tengo el windows 7, que es la mejora del windows vista y no me sale por ningún lado de las propiedades de red la opción de compartir... Pero si me sale en centro de redes y recursos compartidos
Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado
Aquí tengo las opciones... desactivar conexión por contraseña, activar la detección de redes, activar el uso compartido de archivos e impresoras...
Con esto cualquier persona puede conectarse a mi pc y cualquier dispositivo... Debería ser lo mismo en windows vista, si no tuvieras esas opciones, entra al windows update y descarga las ultimas actualizaciones para tu sistema operativo...
¿Has probado conectar directamente xbox al router? ¿Se puede hacer eso?
Sigo recomendando que mudes a windows 7.
En Vista, en el Centro de Redes y Recursos Compartidos, en el menú de la izquierda hay la opción de: Administrar Conexiones de Red. Allí me salen las dos, "Conexión de Área Local" y "Conexión de Red Inalámbrica". Allí le daba con el segundo botón --> Propiedades --> y la pestaña "Compartir".
Lo de Seven me gusta, siempre me lo han recomendado incluso lo instalé en una máquina virtual. Pero no quiero perder todos mis archivos, que no son pocos. Se puede de alguna manera migrar a Windows 7 y mantener los archivos ¿?
También busqué información para dejar de compartir la conexión de red por medio de la Consola de Windows pero no encontré nada. Tampoco sobre si eso lo controla algún archivo de Windows que pueda descargar e instalar.
Claro, no hay necesidad de borrar todo tu disco duro, simplemente pasas todos tus archivos a la parrticion DE y formateas la C e instalas el windows 7 ahí, en la C no se van a peder tus archivos, pero antes tienes que pasarlos al DE, El windows 7 tiene la opción de migrar desde windows vista, pero tienes que tener el dvd de windiws 7 pues, jejejej
No podría ayudarte en este tema de windows vista del porque salia eso antes y porque no, creo que debe ser porque no esta actualizado con el windows update, yo nunca había visto eso, lo que si te puedo decir es que migres al 7.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas