¿Cómo compartir la conexión a Internet inalámbrica?
Otra vez amigo! Te explico, actualicé Windows Vista porque estaba teniendo graves problemas con el .NET Framework. Una vez sobreescritos los archivos del SO, acaba la instalación y todo perfecto. Bueno no, me faltaban muchos drivers, p ero poco a poco logré volver a instalarlos todos. Volvía actualizar Vista (como ya sabes, tu me diste las indicaciones para crear el disco ;) ) y el problema sigue existiendo. No sé si me falta algún driver que permita compartir la conexión a internet o si es problema de Windows.
El problema es que no es que no me deje compartir la conexión inalámbrica, sino que en la de Área local tampoco me deja. Al querer compartir me refiero a darle con el botón derecho y propiedades, y dentro a la pestaña compartir. Antes estaba ahora no aparece.
Muchas gracias de antemano. Espero que puedas ser tan útil como en la anterior pregunta ;)
El problema es que no es que no me deje compartir la conexión inalámbrica, sino que en la de Área local tampoco me deja. Al querer compartir me refiero a darle con el botón derecho y propiedades, y dentro a la pestaña compartir. Antes estaba ahora no aparece.
Muchas gracias de antemano. Espero que puedas ser tan útil como en la anterior pregunta ;)
1 Respuesta
Respuesta de dimondi21
1