Problema videos mp5

Hola, me compré un mp5 energy sistem 6500 al poner los videos a veces se ven y cuando voy a volver a verlo me pone error archivo y sale otro mensaje no existe card, quería que me ayudaran si sabe a que puede ser debido.
Los videos están convertidos a .avi con un programa que venia con el mp5, energy movier.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes que en tu énfasis de explicarme tu problema has omitido la correcta redacción, tendrías 2 problemas entonces
1) ¿Qué a veces no se ven tus videos y a veces si cierto?
2) ¿Qué a veces te sale error que no existe la tarjeta externa cierto?
¿El problema 2 tiene que ver con algo con el problema 1?
Hola, gracias por tu rápida contestación
Tengo los videos metidos en la tarjeta, es una microSDHC la que necesita, cuando voy a visualizar el video 1 se ve correctamente paso al siguiente al video 2 se ve bien pero si quiero volver a ver el video 1 es cuando me ocurre el error qt comentaba y paso al video 2 y me vuelve a ocurrir el error y con casi todos me ocurre el mismo fallo.
Todos los videos se ven pero cuando quiero volver a visualizarlos entonces me sale el error
Gracias
Ah... entiendo, ahora si te has explicado mejor, mira, en estos casos hay que descartar, descartar...
*El mal funcionamiento fisico del reproductor mp5, es decir descartar que el lector de tarjetas este funcionando mal. Para esto prestate otra tarheta microSD como la que estas usando, que normalmente estan en los celulares, prestate una y graba los videos como lo habitual... Pasa lo mismo ?
*El mal funcionamiento logico del reproductr mp5, es decir que el software que tenga esa mal. Con tu misma tarjeta de memoria, formateala y graba los videos sin convertirlos al reproductor a ver si ocurre lo mismo, luego la vuelves a formatear y grabas los videos convertidos con el reproductor del mp5, haces lo mismo con la otra tarjeta que te prestaste.
*El mal funcionamiento de tu tareta microSD, prueba tu tarjeta en otro sitio, en otro reproductor, celular y computadora, a ver is hay algun error, tambien escaneala para ver si tiene sectores defectuosos.
Luego de esto tu mismo vas a saber en que situaciones hay problema y cuando...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas