Estudio arquitectura. Que ordenador debo comprar?

Hola,
Soy estudiante de arquitectura y me gustaria comprarme un ordenador potente para poder trabajar con el autocad, fotoshop, programas 3D... Mi presupuesto ronda los 1000 euros.
He estado mirando varios y el q mas me a convencido es el Acer Aspire 7750G1.28TMnbb, pero he oido q se calienta mucho y a parte, que la velocidad sea de 5400 no me convence muxo.
Tambien habia mirado el Asus N73SV.
Me gustaria una pantalla de a 17".
Que tarjeta grafica es mejor, Nvidia o AMD Radeon para el autocad y renderizar?
Que marcas son las que mejor funcionan? Me podrian decir algun ordenador en concreto que este bien para este tipo de trabajos?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me dedico a la construcción de equipos para diseño, 3d, productividad, estudios de musica, etc, maquinas de alto nivel, por ello te explico:
Antes tengo que preguntarte. ¿Quieres sobremesa o portatil?, porque hay mucha diferencia respecto a las configuraciones.
Para lo que queires en portatil no puedes bajar de 1500€, sobre todo por autocad, archicad, 3d studio max, etc, ya que los portatiles "normalitos" no te aguantan esas presiones.
Dime si portatil o sobremesa y te digo mis consejos.
Mi intencion seria un portatil
Justo lo que te queria recomendar es bastante dificil de encontrar.
Basicamente lo que deberia cumplir.
- Procesador i7
- 4 o mas Gb de RAM
- Grafica mayor de ATI 6000 series o NVIDIA 300 series
- Pantalla de 17 (como tu indicas)
- Disco duro de minimo 300gb.
Esto puede que te valdria pero me sigue preocupando el procesador, ya que en el portatil si te quedas con un i5 puede que le cueste mover el 3d.
http://www.pixmania.com/es/es/7605173/art/sony/vaio-vpc-ec3s1e-bj-vpc-ec.html
Si de verdad tu trabajo se va a basar en el diseño 3d, mapas, etc, en un futuro te recomendaria dos opciones.
O un sobremesa o un portatil ALIENWARE, que son los mas bestias entre los poratiles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas