Progama de grabacion

Compre un ordenador portátil y tiene windows 7 le tengo que poner un grabador y me dijeron un nero o un clonercd cual es mejor o más fácil para manejar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
para ti también...
Yo prefiero el nero, es mucho más completo, y ya tiene más tiempo en el mercado y sobre todo, nunca he tenido errores con el.
Puedes descargarlo de aquí
http://www.taringa.net/posts/downloads/8713294/Nero-10_Full_Espanol_.html
Este post lo hizo un compañero mio en taringa, cualquier cosa me avisas.
Perdona también tengo que poner un antivirus me trae un programa del nero pero tengo que cómpralo o instalar otro yo como te dije por el momento no tengo en casa tengo que ir a zona wifi pero cuando no voy descargo las cosa en una memori en un ciber y las llevo con lo cosiguiente le puedo meter virus yo usaba en casa con el que tenia el panda que de vez en cuando lo actualizaba con la memoria en el ciber y se lo volvía instalar ahora quería instalar otro que en casa me reconociera los virus memoria y de vez en cuando bajarjo a zona wi-fi para actualizarlo cual seria el mejor de estos gratuitos y me podías de cir donde descargarlo gracias me dijeron en avast que piensas..
El mejor antivirus que te puedo recomendar para usuarios... normales se podría decir, es el McAfee, es rapido, seguro y fácil de usar y de instalar.
Yo en esta computadora tengo instalado el Kaspersky, pero tengo que estarle cambiando de llave cada 2 semanas porque me detecta que es ilegal, en cambio con el método que te voy a dar tu McAfee lo tendrás gratis por 1 año, sin volverlo pirata, al contratio, lo tendrás original por 1 año.
Ingresa aquí y sigue las instrucciones
http://www.taringa.net/posts/taringa/8368445/Mcafee-Total-Protection-2011-Free-por-1-ano.html
Este post, como todos los post de taringa fue hecho por otro compañero mio, ya que yo también pertenezco a taringa, así que, sin más palabras, ahí tienes tu antivirus también.
Cualquier cosa no dudes en preguntarme, por el contrario no olvides finalizar la pregunta y darle una calificación correspondiente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas