Ordenador se bloquea nada más iniciar

Me gustaría que por favor me ayudaseis con un problema que tengo con el ordenador, hos comento:
Me han regalado un ordenador (Acer Aspire T136) y lo que sucede es que nada más que lo enciendo y pasa a la ventana de iniciar windows XP, se queda totalmente bloqueado, no puedo hacer nada, ni control+alt+sup, ni alt+f4, es más para poder apagarlo tengo que desenchufarlo, porque este ordenador no tiene botón de reseteo.
He estado mirando por internet de que puede ser debido este fallo y podía ser causa de que los cables ide estuviesen mal, los he puesto nuevos y nada. Otra opción que he leído y la cual veía viable era, que podía ser el fallo a que el disco duro estuviese estropeado (seageate barracuda 320 gigas SATA), lo cual he comprado otro disco duro igual que el que he quitado. Lo he conectado y todo correcto hasta que voy a instalar el sistema operativo, que en este caso era el que tenia anteriormente, Windows XP. La instalación comienza y cuando de repente vuelve a pasar lo mismo que con el anterior disco duro. Lo he intentado varias veces y he comprobado unas 100 veces los cables y todos están correcto. También comento que el disco duro que tenia, lo he probado en otro ordenador como esclavo y me lo reconoce perfectamente, de esta forma he podida sacar toda la información que tenia.
Por esto es lo que pido por favor que si alguien sabe el motivo de este fallo, que me ayudase a corregirlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o