Mi pc se cuelga

Hola
Verá tengo un acer con windows vista, intel celeron processor 530, 120gbHDD
Y desde ayer cuando lo enciendo lo hace todo normal
Pero después se pone una pantalla negra con solo el cursor, he esperado y nada, y le he puesto un cd de recuperación (descargado) y he conseguido entrar pero el adm de tareas no me funciona y muchas cosas tampoco, ¿le estoy pasando el avast pero que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Me estas confundiendo ya que te dices y te contradices tu mismo(a).
Dices que cuando la enciendes todo normal, si esta todo normal, no debería pasar nada y debería entrar al sistema operativo, o sea al windows.
Luego dices que se pone una pantalla negra con solo nu cursor, ¿entra al windows o no? ... ¿Esa pantalla en que momento aparece?
Luego dices que no te funcionan muchas cosas más.. ¿cómo cuáles?
Trata de ser lo más especifico(a) posible ya que es un poco incomodo para mi que la gente pretenda que yo adivine que problema tienen si no me dan datos precisos...
Al encenderlo cuando sale la música de inicio del vista ultimate y juusto antes de entrar al escritorio se pone todo negro y solo se ve el cursor.
Y me fallan cosas como por ejemplo el administrador de tareas, el msn, y casi todos los iconos que tengo a la derecha de mi barra de tareas.
He mirado por ahí y dicen que puede ser un virus, pero le he pasado el avast y nada, no entiendo que le pasa:S
Ahora si es más especifico, no has debido ponerle el cd de recuperación ya que lo que has hecho es restaurar el sistema operativo, se ha restaurado todas las configuraciones y eso. Probablemente tampoco veas alguno que otro programa.
Entonces, ¿cuál es tu problema? Virus, ¿realmente te fías que el Avast sea un buen antivirus? El Avast es una porquería de antivirus, al igual que el AVG y cualquier otro que sea free. Los antivirus de peso aquí son el Kaspersky, McAfee y Bitdefender, si no tienes alguno de esos 3 antivirus...
Entonces, los problemas de virus se manifiestan principalmente al inicio y al apagado del sistema operativo, normalmente la demora máxima que se puede esperar del inicio y el apagado son de 1 minuto cada uno. Si pasa de eso se podría considerar virus, con excepción claro de muy poca memoria ram.
Como ya sabemos cual es tu problema, la mejor solución que te puedo dar es formatear, con el mismo disco de recuperación, formateas.
La otra opción por si no quieres formatear es instalar alguno de esos 3 antivirus (de preferencia el kaspersky) junto con los programas Spybot Search & Destroy y el MalwareBytes. Los descargas, los instalas los actualizas y los pasas el orden en que los he mencionado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas