Borrado accidental...

Tengo instalado windows xp y accidentalmente borre una información importante con shift-supr y me urge recuperarla como lo puedo hacer, me recomendaron usar el programa GetDataBack pero solo me recupera archivo que elimine hace mucho tiempo y no los recientes, ojala alguien me pueda ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Busca en Google, en en Download.com,
cualquier programa que haga Undelete
(Preferiblemente warez, por que un demo
no te lo va a recuperar!).
Otra cosa, NO grabes nada y procupara encender poco la computadora (para evitar que el archivo Swap) borre tu archivo.
Suerte!