Ayuda eleccion portatil
Buenas tardes! He ganado un concurso cuyo premio era un portátil y me han dado a elegir entre dos. Y, bueno, mi conocimiento sobre portátiles es nulo puesto que nunca he tenido uno y quería, por favor, que me ayudarais a elegir entre ellos.
Los portátiles son:
- Acer Aspire 5750-2414G75M
- LG A515-G.AE21B.
Creo que son similares en características aunque me convence más el acer porque tiene mayor capacidad de disco duro y creo que mejor gráfica...(aunque de esto último no estoy segura)
Y, por otro lado, ¿qué marca es más fiable? De acer no he oído hablar muy bien pero el que tengo de sobremesa es de esa marca y ya llevo tres años con él y todavía no me ha dado ni un solo problema.
Saludos y gracias!
Los portátiles son:
- Acer Aspire 5750-2414G75M
- LG A515-G.AE21B.
Creo que son similares en características aunque me convence más el acer porque tiene mayor capacidad de disco duro y creo que mejor gráfica...(aunque de esto último no estoy segura)
Y, por otro lado, ¿qué marca es más fiable? De acer no he oído hablar muy bien pero el que tengo de sobremesa es de esa marca y ya llevo tres años con él y todavía no me ha dado ni un solo problema.
Saludos y gracias!
1 Respuesta
Respuesta de expertoj
1