Ayuda elegir portátil

Hola, me quiero comprar un portátil 15", para usarlo para navegar, descargas, ver pelis, etc.. Por lo que pienso que tampoco me hace falta una gran maquina para este tipo de uso, pero ya que no entiendo demasiado me gustaría que me ayudarais a encontrar algo para mi, me quiero gastar máximo 500euros
¿Qué marca me aconsejáis? ¿Asus, toshiba, samsung?
¿Tipo de procesador? ¿Por lo que he leído un i3 2310 o i3 380? Porque los i5 se disparan más de precio..
¿Duración de la batería? Lo máximo posible.
¿Disco duro? No necesito demasiado. Tengo disco externo.
t.grafica? Me an comentado k no sea integrada?? Ati? Nvidia?
que os parece estos???
http://www.pccomponentes.com/asus_k53e_core_i3_2310m_4gb_500gb_15_6_.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_np_sf510_s03es_i3_380m_4gb_500gb_gf_310m_15_6_.html
Bueno gracias de antemano, y si veis algo mejor en la página mencionada acepto sugerencias.
Un saludo expertos

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero debo pedirte disculpas por mi demora en la respuesta, las excusas correspondientes son por parte de la universidad, pues primero tengo que realizar mis deberes estudiantiles antes y por ultimo dedicar mi poco tiempo libre a responder las preguntas que se me hacen.
Tu consulta tiene una premisa discutible, pero las portátiles que me linkeas son demasiada maquina para lo que piensas hacer, si solo necesitas ver películas, navegar por internet, escuchar música y trabajar con documentos de office, necesitas una NETBOOK, las portátiles son las NOTEbook, las que tu necesitas son NETbook, que son unas portátiles pero mucho más pequeñas, como de bolsillo, ya que yo tengo la misma computadora que mencionas en el primer link, pero en version de escritorio, y para mi que estudio ingeniería informática y tengo aplicaciones pesadas se me hace ligera, imaginate solo para ver películas, es como comprarte un ferrari solo para ir a comprar el pan...
Si no deseas comprarte una netbook, compra una computadora que tenga mínimo una celeron, o una dual core (creo que ya no se comercializan celerons) como máximo apunta aúna dula core, ya que te va a sobrar maquina para el uso tan simple que quieres, la tarjeta gráfica no necesitas, si quieres jugar en 3d y realizar animaciones necesitas una gráfica, para ver películas no es necesario, el tema del disco duro lo dejo a tu criterio al igual que el precio ya que yo soy de perú y no tengo la menor idea de cuanto pueda estar costando una en españa o donde te encuentres y los lugares de venta.
¿Cómo te digo, en resumen, trata de buscar una netbook con procesador atom, que son más que suficientes, puedes optar por una laptop que tenga procesador atom que también se venden bastante, si tienes el dinero y quieres darte el lujo de comprarte una asus (para mi la mejor marca) pues cómprala, pero te hago la comparación con el ferrari, sacarías tu carro de la cochera, sacarais tu ferrari solo para ir a comprar el pan a 1 cuadra?
Espero haberte aclarado un poco las ideas, cualquier consulta por favor házmela saber y nuevamente las disculpas correspondientes del caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas