Problemas con windows media player 8.0

Desde hace unos 15 días no puedo usar el windows media player en modo completo ya que aparece desactivado en el menú "ver" y no se como activarlo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Cual es el windows, y cuando actuluzaste el Media player.
Suerte
Tengo el windows xp profesional y actualice el reproductor hace un mes aproximadamente. Pero tengo este sistema desde que salió y me funcionaba perfectamente.
Y si le das CTRL+1
Eso lo pasa a completo...
Suerte me dice que hace..
Sigo sin poder activar el modo completo del dichoso reproductor.si voy al menu "Ver" aparece desactivada la opción de modo completo y si pulso Ctrl+1 tampoco se activa. No entiendo como habiendo funcionado desde hace más de un año, ahora no hay modo de activar el modo completo.
Gracias por tu atención.
Lo deinstalas y elinimas todo.
¿Y Instalas la version 9 Nueva?
Suerte