Ver películas en tele desde ordenador

¿Hola qué tal?. Yo tengo una tarjeta Nvidia Riva TNT2 modelo 64 y los cables necesarios para conectar el ordenador a la tele.Los conecto los 3( audio y video) al euroconector del video y luego los de audio a la salida del ordenador y el de video a la salida AV de la tarjeta, PERO NO VEO LAS PELIS, ¿qué tengo que hacer?. Un amigo me ha tengo que cambiar la configuración del monitor para ppoder verlo en la tele, ¿Es eso verdad? ¿Cómo se hace?. Darme una solución verdadera por favor, GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno voy a tratar de resolver tu problema así que te voy a comentar posibles soluciones aunque seguramente tu ya sepas la mayoría, bueno ahí voy:
Al darle al botón derecho sobre el escritorio nos vamos a configuración y a de ahí a configuración avanzada. Luego nos vamos a la pestaña donde esta la opción para elegir entre monitor analógico y TV. y pulsamos TV. Si no ves estas opciones entre todas las pestañas es porque seguramente no tienes bien instalados los drivers de la gráfica así que instálalos. Si ves las opciones de TV y monitor dale a monitor. Si no te deja monitor puede que no tengas enchufados los cables a la tele (con esta encendida) y por eso no te deja poner la opción TV. Si pasa esto enchufalos. Si te deja poner el modo TV pero no ves nada en la tele puede que no tengas bien escogido el adaptador a usar o la resolución de la televion. Seguramente tengas puesto super video cuando la opción que tienes que poner el video compuesto. Si pese a poner video compuesto no te funciona prueba a cambiar la resolución de pantalla prueba desde abajo hacia arriba (osea de menos resolución a más). Si pese a todo no ves nada, prueba a poner los cables en el frontal de la tele en la entrada AV (la clavija de video compuesto) y los cables de audio y poner con el mando el canal AV1 o AV2 el que le toque. Bueno y si con esto no he podido ayudarte pues decirte que has agotado todos mis recurso ;).
Espero haberte ayudado con todo esto y por cierto no olvides puntuar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas