Prueba a hacer lo siguiente transfiere el cd de una película al disco duro y luego reproducela. ¿Se producen paradas?. Si la respuesta es SI: 1. Puede que algún programa residente en memoria ocupe gran parte del uso del procesador provocando esto que no pueda descomprimir adecuadamente la película. 2. Que tengas un ordenador poco potente y que no pueda con algunas películas de gran resolución+ Si la respuesta es NO: 1. Quiere decir que tu grabadora graba algunos CD con algún pequeño fallo (pequeño ya que si ha sido capaz de transferir los datos al disco duro quiere decir que es capaz de leer todos los sectores correctamente) y el reproductor tiene que esperar (Salto en la película) a que lea bien todos los datos.
He hecho lo que me has dicho el problema sigue igual, pero en divx se ve bien, el problema es que no se como verlo en tamaño completo porque cuando lo hago, la imagen se va hacia la derecha, y no puedo tirar hacia delante las películas porque se ralla . Gracias.
¿Has probado a descargar otros reproductores para ver si se subsana el problema?. De todos modos mucha gente usa el Bsplayer porque se trata de un reproductor excepcional para películas pero hay algunas que las reproduce mejor el windows media player. Yo, ahora mismo, haciendo pruebas con una película que he ripeado, el bsplayer me da saltos y el windows media no. Acerca de que se te desplace la pantalla hacia la derecha, puede ser debido a que tengas una gráfica de dos cabezales (tipo matrox dual-head 450). Con el windows media player se ve estupendamente y con el bsplayer se ve con desplazamiento a la derecha. También puede que te pase eso si tienes una tarjeta con salida de video compuesto (para televisiones) y por alguna razón te mantiene las dos salidas como estándar (y se desplaza parte de la señal hacia el video compuesto) Espero que ya sepas que es lo que te pasa, mi consejo, usa el windows media player y si no te va ese, el bsplayer y si quieres el Divxplayer.