¿Es grave este error que se produce en mi ordenador con windows millenium como sistema operativo?

Saludos, Win-Me me da este Error: "Excepción 0E en 0028:C0012D2C en el VxD---La llamada se realizo desde 0028:C001D324 en el VxD" luego le di Enter y cuando todo parecía normal..."Error: 06:0030:0000FE92"
No se mucho sobre sis.ope. Pero esto parece grave, ¿o no?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
De seguro tienes conflictos entre dispositivos instalados en tu pc o algunos de tus módulos de memoria están dañados...
Revisa con click derecho a MI PC y le das a Propiedades, ahí podrás ver en Archivos de Dispositivos qué componentes están en conflicto o faltas de un controlador para su correcta instalación y configuración...
También puedes probar con otros módulos de memoria para ver si deja de aparecerte esa molesta pantalla...
Suerte y saludos.
Recuerda ayudarme con puntos =)
Gracias Mauro, gracias a tu respuesta "creo" que conseguí en donde esta el problema. Creo que esta aquí:
-Dispositivos de sonido, video y juegos
-Controlador AC'97 para controladora Intel(r) 82801AA-
Creo que es este porque es el único que tiene un símbolo de admiración (!) Negro con fondo amarillo.(Lógico,¿no?)
El problema esta en que me dice que NO esta en conflicto. ¿El símbolo no tiene nada que ver? Intente Actualizar pero no pude porque me dice que esta bien.
Otros datos sobre el Controlador:
-Usa configuracion automatica.
Tipo de Recurso/Configuracion
Solicitud de interrupción 10
Intervalo de entrada/salida D400-D4FF
Intervalo de entrada/salida D000-D03F
¿Cómo es eso de probar con otros módulos de memoria?
Muchas Gracias por la ayuda!
Debes buscar el controlador para tu tarjeta de sonido, claro no te dice tener conflicto porque como no tiene controlador no está en uso, PERO, está pendiente por controlador y eso puede causarte fallos...
Ese tipo de sonido es el que traen integrados la tarjetas madre de la serie PC-Chips, por lo cual si no tienes tu cd de instalación te puedes bajar los drivers desde aquí:
http://www.pcchips.com.tw/driver.html
Suerte y saludos.
Recuerda ayudarme con puntos =)
Bueno, aun no resuelvo el problema, pero gracias por tu ayuda, tu ayuda me fue útil. Una cosa más:dices que es la tarjeta de sonido, esto no tendrá que ver con otro problema que tengo: Con ningún reproductor puedo oír archivos .wma
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas