¿Puedo instalar y utilizar correctamente Windows 98 en un disco duro de 3GB?

Hola a todos, tengo dos discos duros uno con 15 GB y otro con 3 GB. En el grande tengo Windows XP, y mi pregunta es si puedo poner en el disco chico el Windows 98 se, ya que lo quiero usar tan solo para juegos y para la tele.
Y si hay algún programa que cuando enciendas el ordenata puedas elegir con cual de los dos discos encender.
Hablo de dos discos no de particiones.

1 respuesta

Respuesta
1
Si no quieres complicarte la vida haciendo menús de arranque, lo que te aconsejo es que entres en la bios y le digas en Advanced el disco duro con el que arrancar, por defecto viene A C pero en casi todas la BIOS puedes elegir DE A por ejemplo, así te arrancara primero el segundo disco.
Para volver a arrancar con el "grande" pon otra vez A C o C A..
lamanara, gracias por tu contestación, pero de esa forma ya lo sabia, lo que ando buscando es si hay por ahí un programa que se encargué de hacerlo, para no tener que entrar tantas veces en la bios.
Saludos
Pues bien entonces tendrás que hacer un menu de Inicio Múltiple, directamente busca más información de este tema en la ayuda de el propio windows.
Luego en el panel de control - sistema- avanzadas - Inicio y recuperación, podrás decir cual es el S.O predeterminado y los segundos que aparecerá el Menu de inicio.
Si instalas el S.O "pequeño" el 98 y luego el XP la creación del menu será automática, te pregunta esa opción al instalar el XP.
Es más es probable que entre Windows XP y windows 98 sólamenet valga la opción de instalar antes el 98 y luego el XP.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas