Problemas con mi móvil

Hola mi pregunta es la siguiente ¿se puede hackear un teléfono móvil para que haga una llamada con el bluetooth desactivado? Os explico, el jueves mi móvil 5800 XpressMusic lo tenia bloqueado y en ese momento no lo estaba usando
Se activo la pantalla, sonaba un ruido muy bajo, en la pantalla salio programas/movil y empezó a llamar y todo esto en mis propias narices sin que nadie lo tocara
Me parece super raro, espero que me ayuden y me digan y es un fallo del móvil o que alguien se hizo el gracioso.

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos, el nokia 5800, es un móvil que no tiene ningún sistema operativo, sus aplicaciones funcionan en base a JVM Java Virtual Machine, es decir aplicaciones desarrolladas en java, y a estas no les puede influir ningún virus, por otro lado, la marcación de números de teléfono no tiene nada que ver con las propias aplicaciones del móvil, entonces llegamos a la concluision que puede ser un fallo del propio móvil. Por no hablar de que yo tuve un móvil de estos, y si te instalas todas las "actualizaciones" que te recomiendan de nokia el móvil lo puedes tirar. Entonces lo suyo seria si lo tienes en garantía ir a que te lo revisen, para que te pongan una actualización completa del soft. Si habláramos de un sistema Android ya la cosa cambia, porque estos sistemas muchas veces cuando te llaman, y la llamada se interrumpe intentan llamar automáticamente al numero con el que estabas comunicando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas