Ayuda con problemas al intentar instalar windows en mi ordenador

Ayudenme amigos: Tengo un computador pentium I de 100Mhz, fallo el sistema operativo window 98 y formatee el disco para cargarlo de nuevo, pero he intentado más de 20 veces instalarlo y me sale un mensaje de Problema de Registro, cambio de instaladores y lo mismo, saco, tarjeta de video etc, y nada, he intentado instalar Windows 95 y nada, siempre el mismo error, cambio la pila, memoria y nada, por último saque el disco duro, instale Windows 98 en otra maquina y al reinstalar el disco duro en mi Pentium I de 100Mhz me sale este error de Problema de Registro, Que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Valla valla ... eso si esta raro, a menos que hayas formateado el disco duro en otra maquina, pues si lo hiciste así solamente debes entrar bajo compatibilidad de cd rom formatear el disco con el clásico format C:
PERO SI ESTO YA LO hiciste
Prueba realizar una partición doble en tu disco duro que por cierto no dices de cuanto es o si ya esta particionado.
La partición la puedes hacer con un programilla llamado Fdisk, con esto se moverán los sectores de arranque del disco duro, que tal vez sean loa que están dañados.
Al hacer una partición nueva se establecen por así decirlo nuevos sectores de arranque del disco duro.
Una ves realizado esto intenta nuevamente inastalar el sistema operativo.
PD: Algo vieja la maquina
Gracias Amigo por la ayuda debo confesarte que lo que no he hecho es justamete particionar el disco, lo intentaré como mi última opción, lastima que no se tu correo, para avisarte como me fue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas