Atributos de audio

Nuevamente por aquí ...
He notado que los archivos de audio traen unos atributos predeterminados, hablo de por ejemplo cuando los ejecutamos en el WMP sale nombre, artista, album, genero, hasta el copyrigth ... La mayoría los trae mal, unos si y otros no, etc ...
¿Cómo puedo editar estos atributos? Siempre lo e hecho en la biblioteca de el WMP pero solo los conserva para el programa, puesto que los archivos siguen con los mismos atributos originales.
Gracias de antemano
darofar ... Siempre ne la red.

2 respuestas

Respuesta
1
Necesitas sencillamente un programa que edite los Tags, que son como el carné de identidad de los mp3.
Lo hacen muchos programas de audio, por ejemplo el conocido Winamp permite configurarlo de forma muy fácil solo haciendo Alt+3 en la canción.
Si buscas un programa específico, que además renombra los mp3 en función de los Tags, te recomiendo el Dr tag, que puedes encontrar en http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11469&plat=1
Ya esta misma pregunta me la habían contestado ... pero vos diste en el clavo ... eso era lo que estaba buscando ... gracias.
PD: lo del winamp en estos días me di cuenta de eso ... tan solo hace una semana que uso ese reproductor, la verdad es que dudaba si lo que le editaba se lo hacia al archivo o solo para el reproductor ... ya me lo aclaraste.
Respuesta
1
Esas etiquetas no las puedes cambiar pues han sido protegidas por el antiguo dueño de la música en formato WMA, ya no las podrás modificar
Una tarea que es bastante molesta pero te ayuda a clasificarla es cambiarle el nombre pero al archivo físico y no en la biblioteca del WMP.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas