Administrador de tareas w2k

¡Saludos a todos! Esta es mi primera consulta y ojala alguien pueda ayudarme. Últimamente he tenido varios problemas de hardware, también eliminé un troyano que creo no se activó y por si fuera poco tuve que hacer limpieza en el registro. Por todo esto no sé cual pueda ser la causa (me inclino por el registro o un problema de configuración), pero cuando abro el administrador de tareas no me aparecen las tres lengüetas típicas(procesos en curso, tareas y rendimiento de CPU). Solamente se abre una ventana sin bordes donde puedo cerrar los programas; nada más. Si alguien me explicase como volver a la situación inicial se lo agradecería enormemente. ¡Hasta otra!
Respuesta
1
Buenos esto sule ocurrir en todos los windows...
El tema es el siguiente, si cuando abres al administrador de tareas le haces dobleclick en cualquier parte de la ventana que no sea, la barra azul (típica de todas la ventanas windows), las opciones del menu, las diferentes pestañas... etc el administrador de tareas te saca la ventana ampliada de la pestaña que tenias seleccionada, suprimiendote todas las posibles opciones... Para recuperar el estado normal simplemente realiza un dobleclick en el recuadro de dicha ventana. Así es el funcionamiento normal de este programa.
¡Pues diste justo en el clavo! Agradezco muchísimo tu respuesta pues a veces me arriesgo demasiado con cosas difíciles sin dominar lo básico. Realmente creía haber hecho un estropicio en el registro. Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas