Formato compresión de audio

En las conversaciones de voz con programas messenger, mi interlocutor puede escucharse y yo no a él. El programa que informa de que "tu ordenador no soporta el formato de compresión de audio requerido" o " el asistente se ha conectado correctamente pero no es capaz de determinar la calidad de tu conexión" Tengo una conexión adsl y total desconocimiento de internet y demás. Le he preguntado a la persona que me instaló el PC y me dice que no es problema ni de hardware ni de tarjeta de sonido que quizás esté algún puero cerrado o algo así. Agradecería algún comentario.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema no es hardware, es software al parecer tienes problemas para poder descomprimir el audio (lo cual lo hace un problema de codecs), y aunque eso problema es muy raro, posiblemente lo puedes solucionarsi bajas el siguientye paquete de codecs: NIMO pack, lo bajas de www.divxdigest.com, en la sección de software es básicamente parta video y audio, posiblemente esto te solucuione el problema.
No olvides cerrar y `puntuar tu pregunta
Muchas gracias por su respuesta y por la rapidez en contestar. Hasta hoy no la he leído pues pensaba que me la enviarían a mi email. Voy a ver que tal siguiendo sus instrucciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas